Me penetro con condon, mas no hubo eyaculacion, hay alguna probabilidad de embarazo cuando me penetra toco un poco el tronco de mi pareja puedo embarazarme?

La probabilidad de un embarazo es muy baja e inclusive se podría decir que nula, no tienes de que preocuparte, el condón es un método anticonceptivo que si se utiliza correctamente puede protegerte de un embarazo en un 99%, el condón tiene como función principal mantener las secreciones en la burbuja que se encuentra en la punta del pene, por lo tanto es poco probable que se salga el líquido preseminal si al colocar el condón la burbuja este sin aire, otro punto importante que debes saber es que aun es mas bajo el riesgo porque no hubo eyaculación y el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides.

Estaré al pendiente de tus dudas.