Doctor quero k me contesta con una pregunta la verdd una mujer estando en ciclo o lleva su ultimo dia de ciclo y asen el amor ay embarazo

Preguntado por Hombre de 18 años

La probabilidad de quedar en embarazo el último día del ciclo menstrual, que es cuando se va a empezar la menstruación, es baja, comparada con los días de la mitad del ciclo, que son los días fértiles. Pero siempre existe, pues no es recomendable confiar en el método del ritmo como un método anticonceptivo, pues solo sería predecible en mujeres que tienen ciclos menstruales muy regulares.