doctor una pregunta mi navia y yo tuvimos relaciones sexuales pero creo k ubo. fallo con mi condon en la mañana siguiente le di la pastilla de emergencia para l...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

La pastilla del día después tiene una efectividad aproximada del 96% y debe ser administrada dentro de las primeras 72 horas luego de la relación sexual de riesgo. No se debe administrar más de dos veces durante el año ya que disminuye su eficacia. Existe una pequeña probabilidad que aunque se haya ingerido la pastilla del día después la mujer quede en embarzo.