¿Puedo estar en embarazo si hace un mes tuve una relación sexual, al siguiente día me tomé la pastilla anticonceptiva de emergencia, ya no he vuelto a tener rel...(ver más)

Información adicional
Tome el anticonceptivo de emergencia hace un mes

No, muy posiblemente este sangrado no se deba a embarazo. Este sangrado que se produjo puede ser secundario a irregularidades menstruales que es un efecto muy común del anticonceptivo de emergencia. Se recomiendan usar métodos de planificación regularmente para evitar el riesgo de embarazos no deseados.