K tan buenos es la pastilla de emergencia pms. Ultra 1.5g de la mañana siguiente

Preguntado por Hombre de 18 años

El levonorgestrel es buen medicamento y esa es la dosis indicada. La pastilla se debe tomar en las primeras 72 horas posterior a la relación sexual y entre más temprano se tome, más tasa tiene de que sea efectiva. No es bueno abusar de la pastilla y únicamente usarlo en momentos de emergencia, su pareja debería estar planificando de manera regular para evitar el riesgo de embarazo no deseado