Que produce tomar mucho las pastillas de la mañana siguiente?

Preguntado por Mujer de 18 años

La ingesta frecuente de la píldora del día después , más de 2 en menos de 6 meses . Representa un riesgo de padecer reacciones adversas sin haber beneficio en la ingesta de la píldora : reacciones como dolor en las mamas , dolor de cabeza, náuseas, vómito, sangrado intermenstrual o volumen aumentado y cambios en la fecha estimada de llegada . Le sugiero que acuda a valoración con su pareja para considerar inicio de un método de planificación de acuerdo a su condición , recuerde complementar cualquier método con el uso de condón para reducir el riesgo de padecer enfermedades de transmisión sexual