Por qué al tomar suplementos de hierro en la noche me produce diarrea al día siguiente y si lo hago en el transcurso del día me produce estreñimiento?

Los productos con hierro tienen incidencia en efectos adversos de origen gastrointestinal, por eso debe tener cuidado con la alimentación diaria, tener consumo de frutas y verduras, y evitar la grasas y los productos con abundante azúcar, además de los lácteos en caso de que tenga diarrea, si los síntomas son persistentes y molestos debe acudir a su médico para cambiar la presentación del suplemento de hierro