¿Hay posibilidad de embarazo al tener relaciones sexual sin protección, pero tomar al siguiente día en la mañana la píldora?

Preguntado por Hombre de 18 años

Las probabilidades de embarazo si se utilizo el anticonceptivo de emergencia de forma temprana son bajas, aunque no son nulas; los anticonceptivos de emergencia no se deben utilizar como un método de planificación familiar, pues pueden causar trastornos del ciclo menstrual. Se debe consultar al medico para ingresar a un programa de planificación familiar y así evitar un embarazo no deseado.