Tuve sexo el primer día que debía tomar la siguiente caja de anticonceptivos, resulta que me las debo tomar en la noche y tuvimos sexo sin protección en la maña...(ver más)

Información adicional
y tuvimos sexo sin protección y sin eyaculacion en la mañana Hay posibilidad de embarazo, si tome las pastillas a la hora correspondiente en la noche?

Si venías tomando las pastillas como corresponde y estabas en tú semana de descanso, no hay riesgo de embarazo. Recuerda que el preservativo es el único método que previene las enfermedades de transmisión sexual.