Si me apliqué Nofertyl por primera vez el día miércoles y el día sábado tuve sexo sin protección y eyacularon dentro de mí, qué debo hacer? tomar post day?

Debes saber que este método anticonceptivo es muy efectivo si lo colocaste de manera correcta, es decir, el primer día de la menstruación, si esto fue así, no debes tomar la píldora post day, pero si lo colocaste fuera de tu menstruación la efectividad no esta conservada por lo cual si es recomendable la utilización de dicha pastilla. Recuerda siempre usar condón, ya que es el único método que te protege de enfermedades de transmisión sexual. espero haber sido útil. No olvides calificarnos.