No sé si aplique mi primera inyección nofertyl el primer o segundo día

Información adicional
Lo que pasa es que mi primer manchado bajo por la noche a eso de las 11 pero al otro día en la mañana me aplique la inyección tiene efectividad inmediatamente en esas circunstancias

La inyección es efectiva, por lo que puedes estar tranquila. Cada dosis se puede colocar a los 28 - 32 días de la dosis anterior, y si es tu primera aplicación, tienes los primeros 5 días del ciclo para colocarla.

De igual manera, siempre debes procurar colocarla en las fechas establecidas HAYA O NO MENSTRUACIÓN, para conservar su efectividad.

Siempre se recomienda el uso de preservativo para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.