Tuve Relaciones El Miércoles Y Tome Post Day El Sábado? está aún tiene funcionamiento o ya no?

Si no han transcurrido 72 horas de la relación sexual la pastilla aun es efectiva aunque en menor porcentaje que si se hubiese consumido posterior a las primeras 12 horas de la relación sexual. El post day es un método anticonceptivo de emergencia que actúa inhibiendo o retrasando la ovulación y así evita el embarazo, sin embargo se ve afectado por el tiempo transcurrido entre la relación sexual y la toma, y la proximidad en tiempo a la ovulación de la mujer. Este método ha demostrado disminuir el 85% de los posibles embarazos consumido dentro de las primeras 12 horas. Es importante recordar que es un método de emergencia y no de uso habitual por lo que se aconseja asistir a una asesoría de anticoncepción para definir el mejor método para cada mujer.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.