Lo que pasa esque el 24 tome un post day y el sábado empece con un flujo cafe y hasta ahoruta aun sigue me podrian decir que es? Me duelen un poco los senos y tengo colicos

El sangrado tipo manchado que estás presentando, puede corresponder a un efecto secundario del método de emergencia. Recuerda que este método por contener una alta carga hormonal, puede generar alteraciones del ciclo menstrual normal pudiendo presentar un sangrado vaginal diferente a la menstruación, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 3 semanas. Otros efectos secundarios son: Dolor abdominal, sensibilidad mamaria, nauseas, vómito entre otros.

Te recomiendo esperar tu menstruación en la fecha establecida y en caso de presentar un retraso menstrual mayor a 3 semanas, descartar un embarazo. Pero si tomaste la pastilla del día después dentro de las primeras 72 horas post coito, el riesgo de uno será mínimo.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.