Tome post day en septiembre,en octubre llego mi periodo con colicos bastante sangrado y eso fue el 3,desde este dia empecé a tomar anticonceptivos orales el 12...(ver más)

Información adicional
He tenido picadas en los ovarios,demasiaod dolor de estomago,me gruñeñ las tripaa es dolor constante y he tenido dolores de cabeza ,ademas siento que me arde la vagina como si bajara fluko

Los cambios que esta presentando en el sangrado menstrual son secundarios al uso constante del anticonceptivo de emergencia, debido a que este tiene una carga alta hormonal, puede llevar a irregularidades menstruales.

Lo que debe de hacer es seguir tomando los anticonceptivos orales diarios y complementar con uso de condón, con el fin de no requerir en un futuro próximo anticonceptivo de emergencia, para que el cuerpo regule el ciclo menstrual. Si en algún momento debe presenta retraso menstrual le recomiendo realizarse una prueba de embarazo.