El 8 de septiembre tome post day a la semana tuve sangrado.El 3 de octubre me llegó y empecé a tomar anticonceptivos orales por primera vez,el 12 de octubre tu...(ver más)

Entiendo tu preocupación; sin embargo, en la condición que describes el riesgo de embarazo es prácticamente inexistente, te doy las razones:

  • Ya te encontrabas bajo la protección de las píldoras anticonceptivas, ya que al iniciarlas durante tus días con sangrado menstrual, se obtiene una protección inmediata, de lo contrario, de no hacerlo durante esos días, se obtiene hasta pasados 7 días; por lo cual, en tu caso, estabas protegida desde el primer día, independientemente de si hay o no eyaculación en el canal vaginal.
  • Consumiste la píldora de emergencia, que aunque su uso no era necesario, lo hiciste dentro de las primeras 24 horas, lo cual, hace aun mas improbable un embarazo.

Como puedes observar, puedes estar tranquila, que no te encuentras embarazada.

Continua consumiendo diariamente y en el horario habitual tus píldoras y recuerda que mientras te encuentres bajo una terapia de planificación, no es necesario el consumo de las píldoras de emergencia.

Ten presente que las píldoras anticonceptivas no protegen de enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.