Mire mi ropa interior y tenia una pequeña mancha de flujo marron cafe,como moco cafe pero me.limpie h no siguió saliendo mas,te cuento en septiembre tome post ...(ver más)

Puede estar tranquila, con lo que refiere no hay posibilidad de embarazo, teniendo en cuenta que estaba protegida con anticonceptivos y adicionalmente a eso, tomó la pastilla de emergencia en dos ocasiones.

En relación con el manchado café que refiere, este es un efecto secundario de la toma del anticonceptivo de emergencia, porque esté tiende a alterar la menstruación tanto en tiempo como en cantidad es normal y esperado, al igual que la sensación diferente que está sintiendo en sus senos y a nivel de los ovarios, por el exeso de hormonas en su organismo.

En el transcurso de los siguientes ciclos deberá normalizarse.

Sin embargo, es importante que usted sepa que la Organización Mundial de la Salud recomienda el uso de este anticonceptivo solamente 3 veces al año y en ciclos diferentes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.