tomé la post day el día 04 de mayo el día 11 de junio empecé con un sangrado, quisiera saber cuándo podrían ser mis días fértiles ? * mi regla estaba prevista ...(ver más)

Debes saber que después de tomar la pastilla del día después se produce un sangrado que puede durar más que la menstruación normal, y produce posteriormente una alteración en el ciclo, por lo cual es difícil predecir que días serán fértiles además que puede adelantar, atrasar o producir sangrado intermestrual. Está alteración puede durar un par de ciclos.

Por lo cual estás pastillas del día después se recomiendan solo tomarlas en verdaderas emergencias solo cuando otros métodos no funcionen.

Gracias por consultarnos.