Tomé la postday el martes 04 de Junio, Hoy martes 11 de junio empecé con un sangrado, será de implantación? o de deprivacion?

El sangrado no es causado ni por implantación ni por deprivación, cuando se hace toma de la píldora de emergencia hay efectos secundarios como el sangrado intermenstrual que es lo que en este momento está presentando y es causado por la alta concentración hormonal que contiene la píldora se emergencia, así mismo puede causar alteraciones menstruales, dolor abdominal, cefalea, náuseas, diarrea, vomito y aumento en la sensibilidad mamaria por lo que no sería normal si su menstruación no se presenta en la fecha estimada sin embargo no hay de que preocuparse. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.