Es posible ovular mientras se tiene sangrado por deprivacion de la postday? La tomé el martes, tuve relaciones con eyaculacion afuera el domingo y me bajo ese ...(ver más)

Debes tener en cuenta que con cada sangrado inicia un nuevo ciclo. Si sangrante y tuviste relaciones sexuales posterior a ello y no usaste la protección adecuada puedes perfectamente ovular porque estas en un ciclo nuevo. Además con la toma del anticonceptivo de emergencia se puede ir regularizar tu ciclo y por tanto, es mas difícil saber para cuando será la ovulacion este mes.

Mientras tuviste el sangrado es poco probable que se hubiese dado una ovulación.

Espero la información sea de total pertinencia para tu caso y haya resuelto tu duda. Muchas gracias y no olvides calificarnos. Estaremos atentos a nuevas dudas que puedas tener.