Hola verán el día domingo en la noche mantuve una relación sin protección, tome una postday el lunes y mi periodo debió llegar el martes, al siguiente día el mi...(ver más)

Por lo que nos cuentas la probabilidad de embarazo es muy baja, casi nula. Te voy a explicar porque:

  • En primer lugar porque para tu primera relación sexual tomaste la pastilla de emergencia que brinda una protección entre el 98-99% si se toma en las primeras 72 horas
  • Como te encontrabas cerca a tu período menstrual no hay óvulo maduro para ser fecundado y no hay riesgo de embarazo para tu segunda relaxión sexual

Por lo que puedes estar tranquila. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.