Hola tengo una duda quería saber si había posibilidad de que baje la efectividad de la postday que me la tome el domingo , el lunes por la noche tome acetamimof...(ver más)

Entiendo tu duda pero en este caso es poco probable que se haya visto disminuida la efectividad del anticonceptivo de emergencia (postday) ya que usaste estos medicamos tiempo después del anticonceptivo. El uso de acetaminofen no disminuye la efectividad de este método anticonceptivo. Si se ha descrito que algunas clases de antibióticos pueden alterar la acción del anticonceptivo de emergencia, pero son solo unos cuantos. Para brindarte una mejor asesoría es recomendable que me indiques el nombre el antibiótico que utilizaste, ya que de esta manera puedo darte una respuesta mas precisa.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.