La menstruacion me vino el 11 y el 19 me tome una pastilla postday hoy día 25 me ha venido el sangrado deprivacion cuando me vendrá la siguiente regla ???

Eso depende si eras o no regular antes de tomar el anticonceptivo de emergencia. Si eras regular debes contar a partir del primer día de tu sangrado ( es decir el 25) el número de días que tardaba usualmente en bajar, si eras irregular es imposible predecir cuando podría ser este momento. Ahora bien, es importante que sepas que la postDay podría alterar tu ciclo menstrual. Entre los efectos secundarios de este anticonceptivo está la posibilidad de que tus ciclos, en adelante, se desorganicen y te tornes irregular. De ahí que no se recomiende su uso rutinario. Si deseas tener control sobre tu periodo, lo mejor sería que iniciaras un método de planificación.