Mi ultima regla me llego el 11 de mayo y tuve sangrado por deprivacion el 19 de mayo cuando suspendi las pastillas anticonceptivas. ¿Para que días debo esperar ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Deberás esperar tu menstruación para la fecha establecida, es decir al rededor de la fecha en que siempre te llegaba con las pastillas anticonceptivas, pero recuerda que una vez suspendes el método anticonceptivo hormonal puedes tardar hasta 6 meses a un año en volver a tener un ciclo menstrual regular normal y una ovulación efectiva. Esto, no quiere decir que no puedas quedar en embarazo antes, por lo que si no deseas un embarazo, te recomiendo utilizar preservativo en todas tus relaciones sexuales de principio a fin.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.