Hola.. tuve mi regla el 11 de abril y el 1 de mayo tuve un sangrado Rosa de tres días nunca antes me había sucedido eso a que se deb... estaré embaraza.??

Un sangrado intermenstrual puede tener múltiples causas como: • Pólipos uterinos. • Adenomiosis. • Desequilibrio hormonal. • Disfunción de los ovarios. • Fibromas uterinos. . • Complicaciones en el embarazo. • Medicamentos. Lo ideal es que de continuar con el síntoma o de repetirse, acudas a consulta presencial con un médico, para un examen físico, realizar los estudios pertinentes, detectar la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario y evitar complicaciones. Por último te invito a que en una nueva pregunta nos agregues información sobre las características de tus relaciones sexuales, para poder determinar el riesgo real de un embarazo, datos como: Uso de métodos anticonceptivos, eyaculación intravaginal o retrasos. Gracias por usar la plataforma, estaremos atentos a tu nueva pregunta, gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.