Hola tuve sangrado 2 días antes de la menstruacion muy poco de color rosa ¿ es embarazo ? O llegará mi regla ? Tuve relaciones 10 días del periodo .no eyaculo

Este sangrado leve es normal antes de la menstruación y puede significar que tu período está por llegar. Esto ocurre por el efecto hormonal anterior al período menstrual.

Si no hubo eyaculación no hay riesgo de embarazo, por lo cual puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.