Mi ultima regla fue en julio ,eh tenido relaciones sin protección pero no llegaba mi regla y hasta octubre por 5 días tuve un sangrado rosa rojizo escaso, desc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Debes descartar que estas irregularidades menstruales se deban a un embarazo ya que has tenido relaciones sexuales sin protección. Para que sea confiable la prueba de embarazo en orina debes hacerla 15 días luego de la relación sé cuál de riesgo y 10 días si te haces una prueba en sangre.