¿Cuántos días hay que esperar entre una tableta de pastillas anticonceptivas y el otro paquete, si termino de tomar la última pastilla el primero del mes y al d...(ver más)

Esto depende de la cantidad de tabletas que tenga la caja, si viene de 21 tabletas se debe esperar 7 días y reiniciar una nueva caja, si viene de 28 días no se debe esperar nada, la nueva caja se reinicia al otro día de que se acaba.