Mi última regla fue el 10 de marzo y comencé a tomar el anticonceptivo el 23 por orden de mi ginecólogo, ya casi termino el paquete y aún no me llega el período...(ver más)

Información adicional
comenze después a tomar las poem porque me estaba cuidando con novafem pero tuve un embarazo molar en cual lo perdí, esto fue a fines de febrero y el 10 de marzo nuevamente tuve sa...(ver más)

El consumo de anticonceptivos aporta una carga hormonal al organismo que dentro de sus posibles efectos se encuentran los desórdenes del ciclo menstrual. Debe continuar el consumo del anticonceptivo a pesar de no presentar sangrado. Recuerde el uso de preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.