¿Cómo se toman las pastillas anticonceptivas: una vez que termino un paquete debo iniciar el otro?

- Blíster de 21: 1 pastilla al día, todos los días por 21 días continuos, descansa 7 días sin tomar y empieza otro blíster.

- Blíster de 28: 1 pastilla al día todos los días por 28 días continuos. Al terminar el blíster, al día siguiente empieza inmediatamente el otro.

Se empiezan a tomar el primer día de sangrado menstrual del mes en que empiece a usarlas.