Termine mi paquete de pastillas anticonceptivas Yaxfemicare de 28, y comence el otro paquete 6 días después. ¿Suspendo la toma o sigo tomando con normalidad?

Generalmente los anticonceptivos orales de 28 días, no requieren descanso, si termino una caja de 28, debió empezar la otra caja al día siguiente. Si ya empezó a tomar los anticonceptivos, puede continuarlos pero debe usar un método de protección adicional como el preservativo por lo menos los 7 días siguientes si llegara a tener relaciones sexuales, para que no exista riesgo de embarazo mientras se regula el ciclo. Espero haber resuelto su duda.