me llego la regla a la mitad de mi paquete de pastillas que debo hacer

Información adicional
estoy tomando pastillas diane ya llevo 8 días con la regla no abundantes si no poco flujo pero igual

No tiene que realizar ninguna modificacion. Continue las pastillas como deben ser tomadas durante los 28 dias e inicie una nueva caja tan pronto se acabe la actual si requiere continuar planificando. Este flujo puede ser un efecto secundario del mismo medicamento