Pregunta médica

El lunes tube relaciones sexuales sin proteccion y me tome la post day y el miércoles comencé a tener ardor y flujo vaginal amarillo verdoso. El jueves fui al g...(ver más)

Información adicional
infección vaginal

Preguntado por Hombre de 21 años

visibility287 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los óvulos no van a generar ninguna alteración en el efecto de la pastilla del dia después. Puedes estar tranquila. En caso de sospecha de embarazo o retarso menstrual mayor a una semana, deberas realizarte una prueba de embarazo, ya sea en ir o en sangre. - La prueba en orina, debe hacerse después de una semana de retraso menstrual, no olvides leer las instrucciones previamente para evitar errores. -La prueba en sangre puedes hacerla de 10-14 días posterior a tu última relación sexual sin protección, y más confiable aún, si la tomas el día que debió llegar tu período menstrual. En caso de encontrarte en estado de embarazo, los óvulos no van a generar ningun daño sobre el feto. Al contrario, al tratar la infección vaginal, estas evitando complicaciones como el aborto secundario a este tipo de infecciones durante el embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.