El lunes tube relaciones sexuales sin proteccion y me tome la post day y el miércoles comencé a tener ardor y flujo vaginal amarillo verdoso. El jueves fui al g...(ver más)

Información adicional
infección vaginal

Preguntado por Hombre de 21 años

Los óvulos no van a generar ninguna alteración en el efecto de la pastilla del dia después. Puedes estar tranquila. En caso de sospecha de embarazo o retarso menstrual mayor a una semana, deberas realizarte una prueba de embarazo, ya sea en ir o en sangre. - La prueba en orina, debe hacerse después de una semana de retraso menstrual, no olvides leer las instrucciones previamente para evitar errores. -La prueba en sangre puedes hacerla de 10-14 días posterior a tu última relación sexual sin protección, y más confiable aún, si la tomas el día que debió llegar tu período menstrual. En caso de encontrarte en estado de embarazo, los óvulos no van a generar ningun daño sobre el feto. Al contrario, al tratar la infección vaginal, estas evitando complicaciones como el aborto secundario a este tipo de infecciones durante el embarazo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.