Tome una post day sin haber tenido relaciones, que puede provocar eso en mí?

Independientemente hayas tenido o no relaciones sexuales los efectos secundarios de la postday suelen ser los mismos: 1. Alteración en el ciclo menstrual, este es el mas importante y frecuente, la regla luego del consumo de la postday se puede atrasar o adelantar, las irregularidades pueden durar hasta 3 meses. 2. Fatiga 3. Nauseas 4. Vomitos 5. Alteraciones gastrointestinales 6. Cansancio 7. Sensibilidad y dolor en los pechos. No te recomiendo tomar esta pastilla, si no has tenido relaciones sexuales y en caso de tener relaciones sexuales, recuerda siempre el uso del preservativo o método de planificación.