Tomé post day por primera vez en febrero mi último sangrado fue el 22 de junio.El día 18 comemce con flujo como si fuera a bajar pero aun nada.Estoy preocupada....(ver más)

No tiene de que preocuparse ya que la probabilidad de embarazo es nula considerando que ha tenido sus menstruaciones desde febrero y que no ha vuelto a tener relaciones sexuales.

Por lo tanto, lo mas probable es que este flujo sea relacionado a alguna irregularidad menstrual transitoria y que tenga su periodo en los siguientes dias.

Gracias por consultar