consumi post day en febrero por 1ra vez,No he tenido mas relaciones desde ese dia,mi ultimo sangrado fue el 22 de junio.Y se supone q tenia q bajarme estos dias...(ver más)

Podría llegar a ser aún efectos de la pastilla de emergencia.

Pero si llega a completar 1 mes de retraso, debe consultar al médico para una valoración presencial y determinar la necesidad de realizar exámenes de estudio como por ejemplo el perfil hormonal y la Ecografía transvaginal.

Y no olvide que si va a tener relaciones sexuales debe iniciar un método anticonceptivo de mayor efectividad y menos efectos secundarios que la pastilla de emergencia además de también usar el preservativo porque es el único método con el cual puede protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.