post day por tercer vez pierde eficacia reniendo en cuenta que fue coito interrumpido y consumi post day a los minutos después de la relación sexual?

Información adicional
perde eficacia a si se tome dentro de las 12 horas?

No, la pastilla si la ha tomado por tercera vez, no pierde eficacia, funciona de la misma manera que siempre.

Tomada como lo hizo, tiene una efectividad del 95% frente a un embarazo, al igual que usarla en las primeras 24 horas.

Sin embargo, el uso de este medicamento está relacionado con alteraciones en el ciclo menstrual. Por esto la Organización Mundial de la Salud recomienda que se tome máximo 3 veces al año y en ciclos diferentes.

Le recomiendo, si no lo ha hecho ya, piense en usar un método anticonceptivo de uso continuo, para evitar un embarazo no planificado y pueda de esta forma dejar de utilizar la pastilla de emergencia como método anticonceptivo de primera línea.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.