post day por tercer vez pierde eficacia teniendo en cuenta que se tomo a los minutos pasando la relacion sexual? cierto o falso antes de la toma 5 dias abtes m...(ver más)

Información adicional
funciona si es en njevo ciclo y se tomo correctamente? hay riesgo de embarazo fue coito interrumpido

El funcionamiento de postday no tiene que ver con el momento del ciclo, y no hay estudios que demuestren que la efectividad disminuye cuando se hace un uso frecuente, de manera que en su caso, considero que puede estar tranquila dado que las probabilidades de embarazo son extremadamente bajas.

Pero, lo que sí es claro en su caso es que dado que no quiere quedar en embarazo requiere un mejor método de planificación, de manera que mi recomendación es que solicite una cita de planificación, las cuales en Colombia son gratuitas, para que reciba asesoría detallada en relación con los diferentes métodos existentes, los cuales podemos dividir de manera general, en métodos de corto plazo, ideales si quieres tener hijos en menos de un año o métodos de largo plazo, que son métodos para las mujeres que han decido no tener hijos en los próximos 3 o más años.

No deje su futuro al azar, solicite una cita de planificación para que no pase más sustos.

Espero haberle orientado.