Consumi por primera vez post day en febrero ,luego del sangrado que tuve ese mes ,mis sangrados no coincidían en fecha pero los de junio y julio coinciden ahora...(ver más)

Sí, puede ser normal.

Recuerda que el método de emergencia o pastilla del día después por su alta carga hormonal puede generar alteraciones del ciclo menstrual pudiendo presentar un sangrado vaginal día después de la toma, irregularidad menstrual o un retraso menstrual no mayor a 10 días. Esto, no implica ningún riesgo para ti, ni tampoco quiere decir que el método no haya cumplido su función como método de emergencia.

Además, es importante que sepas que NO se recomienda el uso del método de emergencia más de 3 veces en el año, NI TAMPOCO su uso como método anticonceptivo hormonal usual. Por su alta carga hormonal, puede causar alteraciones del ciclo menstrual regular normal.

Espero haber podido ayudarte. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.