el sangrado despues de la post day da cólicos muy fuertes , ahora mismo tengo esos sintomas

Preguntado por Mujer de 23 años

Sí puede ser producido por la Postday, el método de emergencia posday puede originar como efectos secundarios, el dolor abdominal bajo, el retrasos o adelantamiento menstrual, además de náuseas y vómitos, la forma en la que actúa dicho método es retrasando el periodo de ovulación y espesando el moco cervical y de dicha manera evitando el probable contacto entre ovulo y espermatozoide. Es importante recordar que este es un método de emergencia y que si no se desea un embarazo lo más pertinente es el uso de un método habitual más el uso del condón.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.