Sangrado posterior a la post day y retraso del 2do sangrado

Información adicional
Hola! Mi novia y yo tuvimos relaciones sexuales protegidas el día 11 de su ciclo de 33-35 días (con picos irregulares de mayor duración), pero el condón se rompió, y aunque no eyac...(ver más)

Por lo que refiere, es muy poco probable un embarazo, teniendo en cuenta que utilizó la pastilla de emergencia dentro del tiempo requerido para que este protegida frente a un embarazo. Puede estar tranquila. Es normal que el periodo no llegue el dia esperado, poque la pastilla de emergencia altera el ciclo. Al pasar los siguientes meses debe regularizarce. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.