Despues de tonar la pastilla post day cuantos dias tiene q dejar de tomar para q no dañe su efecto

Preguntado por Hombre de 22 años

No hay alteración en el efecto de la Anticoncepción de emergencia (Post-day) con el consumo de alcohol, sin embargo se desaconseja su consumo excesivo durante el día de tratamiento debido al metabolismo hepático del alcohol. Evitar el consumo excesivo de licor ya que representa riesgos para la salud. Adicionalmente emplear un esquema apropiado de Anticoncepción para evitar embarazos y el uso de condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual.