despues de cuanto tiempo de dejar la isotretinoina puedo tonar sol?

Preguntado por Hombre de 17 años

Te recomiendo hacerlo después de 2-4 semanas. Al descontinuar o suspender el tratamiento con isotretinoina, esta desaparece de la piel y la sangre en aproximadamente 2- 4 semanas, por lo que recomiendo la exposición solar después de este tiempo. No olvides la importancia del uso del protector solar a diario, con retoques cada 3-4 horas de acuerdo al nivel de exposición solar. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.