Cuanto tiempo tengo que esperar a hacerme el peeling químico después de terminar con el tratamiento de isotretinoina?

En este aspecto aún hay algo de discusión pues una parte de dermatólogos afirman que se debe esperar hasta 6 meses después de terminado el tratamiento con isotretinoína antes de hacer un peeling pero hay otros que afirman que los peeling superficiales se pueden realizar incluso durante el tratamiento pues hay estudios que demuestran que la isotretinoina no afecta el remodelado de la piel.

Es importante entonces que lo hables con tu dermatólogo para que tomen la decisión conjunta de si es el momento adecuado para hacerlo y como te mencionaba depende del tipo de peeling, del químico, que se utilice.

Recuerda que durante el tratamiento con isotretinoina es fundamental el uso de protector solar diario y de un labial medicado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.