Después de estar en tratamiento 4 meses con tetralysal, después de cuando tiempo es aconsejable poder realizarme un peeling químico( superficial a medio)

No existe ningún tipo de contraindicación para realizarse un peeling al estar usando tetralysal, por lo que podría realizarse durante cualquier momento del tratamiento. Recuerde que hay diferentes tipos de peeling y para cada paciente existe uno ideal, que estos pueden tener reacciones secundarias si no son indicados de forma adecuada. Por lo anterior es importante que este sea realizado por un especialista en dermatología o estética.

En caso de tener más dudas, estaremos atentos a resolverlas.