Tuve sexo el día 18 de mi regla el cuál en algunos momentos fue sin protección y en otros con protección. Quisiera saber si tengo riesgo de embarazo y si deberí...(ver más)

Información adicional
mi regla duro 5 dias.

Buenas noches. Si la relación sexual ocurrió hace menos de 36 horas y si esta muy insegura puede tomar el método de emergencia, si han pasado mas de 36 horas ya no es efectivo, consulte con su seguro médico para iniciar un método de planificación tradicional para evitar estos episodios.