Tuve relaciones el 15 y deberia llegarme el 20 nose si tomar la post day, fue sin protección

Preguntado por Mujer de 16 años

La pastilla de emergencia o postday tiene efecto si es tomada 72 horas posterior a la relación de riesgo aquellas compuestas por acetato de ulipristal pueden tomarse hasta 5 días posterior a la relación sexual sin protección pero su efectividad no será del 100%.