Estoy en el segundo día de placebo de la caja de 28 comprimidos de anticonceptivos. Se puede tener sexo sin protección o hay riesgo de embarazo?

Sí, si has consumido apropiadamente tus píldoras anticonceptivas, diariamente y a la misma hora, te encuentras protegida incluso durante la semana de placebos, por lo cual, puedes mantener relaciones sexuales con normalidad durante dicha semana.

Recuerda consumir tus píldoras como corresponde y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual, te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.