Si voy a continuar con la misma marca, ¿no hay diferencia entre la caja de 28 y la de 21 comprimidos? ¿Puedo no tomar los placebos?

Usted puede planificar sin problema con cualquiera de los dos métodos. Ambos tienen 21 pastillas anticonceptivas, las restantes 7 son placebo por lo cual si lo desea podría no tomarlas.
Pero el objetivo de estas es evitar olvidos. Recuerde siempre usar condón para evitar el contagio de infecciones de transmisión sexual.