Mi método de planificación son las pastillas Yasminique. Estas vienen en 28 comprimidos. Un médico alguna vez me dijo que me podía tomar de esa caja solo 21, de...(ver más)

Información adicional
N/A

Es correcto, puede tomar las 28 (1 por día) o tomar las primeras 21 y descansar 7 días sin tomar. Pero le sugiero mejor tomarlas completas 1 por día para que no tenga olvidos. Las pastillas dan una protección adecuada luego de tomarse por lo menos 7 días continuos.