ES BUENO TOMAR PASTILLAS DE PLANIFICACION CUANDO SE TIENE OTRO METODO COMO EL JADELL??

Información adicional
Hace 4 años y medios no me llega la regla, por que desde ese tiempo planifico con el jadell subi muchisimo de peso y me pasan corrientazos en el brazo, la doctora para regular mi r...(ver más)

La palabra que yo usaría no sería bueno o malo. Sería que es oportuno y acertado el manejo que te están dando. Si bien lo indicado no es mantenerse con dos métodos anticonceptivos porque la carga hormonal podría resultar muy alta, el hecho de usar dos métodos con el fin de corregir algún tipo de alteración es oportuno y acertado. Si tu periodo se ha tornado irregular, los anticonceptivos orales son una excelente opción. Esto también ocurre en algunos casos de síndrome de ovario poliquístico en los que simplemente se busca, de manera temporal, dar unas cargas hormonales específicas para simular o llevar tus hormonas lo más parecido a la forma natural del eje. Este manejo con isbella, no debe durar más de 3-6 meses pues la idea es dar un empujón al otro anticonceptivo y que tu sigas sola de forma regular. Si fueras a depender de las pastillas para siempre, entonces la solución sería el cambio de método, mas no complementarlos entre ellos. Espero la información haya resuelto tu inquietud. Recuerda consultar siempre nuestra plataforma y calificar nuestras respuestas. Tu opinión es muy valiosa para nosotros.